Eventos

Synapsis, junto HP en Houston

Houston, Texas, fue el lugar para que HewlettPackard y Synapsis compartieran con un selecto grupo de clientes de la compañía de tecnologías de origen chileno, instancia preparada para conocer uno de los centros de datos de la multinacional norteamericana para palpar de primera mano las últimas novedades y tendencias en soluciones de Movilidad, Big Data y Seguridad IT.   

Convergencia Cloud HP y Synapsis se denominó el encuentro, en que se anunció de primera fuente a los clientes de Synapsis la incorporación de la compañía a la red mundial Helion de HP, la cual brindará a los clientes una solución de nube segura para aplicaciones que requieren de niveles elevados de protección de datos, aumentando con ello el control y velocidad de la información.

No es primera vez que Synapsis es pionera en implementar una solución HP, ya que durante el 2013 la multilatina de servicios tecnológicos fue la primera en contar con los Servidores Moonshot; así mismo, durante el 2012 incorporó los Storage 3PAR a sus clientes de Outsourcing IT. Más atrás aún, el 2010 lideró la implantación de estructuras Cloud para el mercado corporativo de la región tras instalar Blade System Matrix, siendo 1995 precursora en innovación, al ser la primera compañía latinoamericana en instalar los servidores Unix HP9000 Superdome de HP.

CAT

Cabe destacar que esta visita a Houston fue una oportunidad exclusiva para sus clientes, asistiendo empresas de Argentina, Chile, Colombia y Perú, quienes vivieron una experiencia única al participar durante una semana completa de jornadas de capacitación, ocasión en que se presentó toda la oferta de productos y servicios que Synapsis, en alianza con HP, tienen a disposición para todos sus clientes a nivel regional. 

La agenda para los ejecutivos contempló además diversas charlas dictadas por expertos HP, en que pudieron conocer el futuro de las tecnologías, ampliando con ello su visión respecto a las próximas soluciones a nivel mundial en esta materia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba