Uncategorized

Avaya, destacada por Gartner

Avaya continúa siendo colocado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto por 14 años consecutivos. Con la publicación este año del Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto, continúa siendo la única empresa que ha aparecido constantemente en este cuadrante desde los inicios del informe en 2001.

Tom Schollmeyer, vicepresidente y gerente general, Cloud y Contact Center, explica: ‘Investigaciones recientes nuestras han encontrado que la gran mayoría de las empresas cree que la administración de la experiencia de los clientes es muy importante para la salud de la empresa en el largo plazo, pero casi la mitad de los encuestados dijo que carecían de un plan integral para apoyarla. En Avaya, entendemos que la lealtad del cliente se basa en una serie acumulativa de interacciones y por ello hacemos nuestro negocio de manera que sea fácil para las empresas ofrecer una experiencia memorable a sus clientes en cada una de esas interacciones’.

El Cuadrante Mágico de Gartner 2014 para Infraestructura de Centros de Contacto encontró que ‘los administradores de centros de contacto prefieren adquirir de una sola fuente como un bundle, mucho o todo de su infraestructura; esto debido a la búsqueda de una integración más fácil y duradera, reportes integrados de principio a fin y una administración del sistema más fácil. Por tanto, los proveedores líderes de infraestructura para centros de contacto que ofrecen un portafolio completo de soluciones, que comprende sus propios productos, los de los socios y otros proveedores estratégicos, están siendo favorecidos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba