TOTVS, también en Ecuador

TOTVS, uno de los líderes latinoamericanos en desarrollo de software, anuncia su llegada al país de la mano de su socio de negocios Cardoso & Cardoso Consultores Asociados. La empresa hace tiempo que puso el foco en dicho país ya que considera la importancia creciente que está teniendo el mercado ecuatoriano. Las operaciones dentro del país serán coordinadas por su filial argentina.

Álvaro Cysneiros, director de Operaciones de Mercado Internacional de TOTVS, explica: ‘El momento que vive Ecuador es de mucha prosperidad, ya que sin haber tenido aún presencia oficial en el país, hemos percibido un gran interés por parte de diferentes empresas y nos sorprende la cantidad y la calidad de las compañías que nos han buscado. Muchas empresas brasileñas también están presentes o abriendo sus operaciones en Ecuador, lo que nos impulsa aún más a apostar por este país. Siempre fue parte de nuestro plan de expansión a futuro; hoy estamos acá, porque la demanda nos hizo adelantar este movimiento’.

Presente en 39 países, la compañía cuenta con cinco unidades propias en Brasil y dos en Latinoamérica, una en Argentina y otra en México. Además, está integrada por 12 mil colaboradores, considerando aquellos directos y colaboradores de franquicias. Asimismo cuenta con una gran fuente de inspiración: sus más de 26 mil clientes. Hoy en día es la 22ª marca más valiosa de Brasil, valuada en US$ 569 millones, de acuerdo con el ranking de Brand Analytics.

‘Tenemos como plan estar presentes en todas las regiones importantes de Latinoamérica. En el inicio de las operaciones en Ecuador,  buscamos las ciudades más importantes; Guayaquil y Quito; aunque luego convocaremos nuevos canales para fortalecer la estrategia en el país, ampliar nuestra presencia en la región y consolidar un mayor crecimiento; Los canales interesados deben tener espíritu emprendedor, buscar siempre la innovación y ser especializados en atención a cada uno de nuestros segmentos’, concluye.

Salir de la versión móvil