Uncategorized

Axis Academy, ahora en Buenos Aires

Axis Communications está anunciando sus nuevas capacitaciones en Buenos Aires de este año, que se realizarán del 1 al 3 de julio próximo en el hotel Novotel, Av. Corrientes 1334. La empresa busca capacitar a 560 profesionales en el tema de seguridad electrónica en red en Sudamérica.

Los Axis Academy son cursos de formación presencial de tres días en los que se realizan talleres prácticos y formación teórica especializada en las soluciones de videovigilancia. Los mismos están dirigidos específicamente a técnicos e ingenieros de socios integradores del programa de canales de la compañía. “La premisa en Axis es ir siempre un paso adelante, por eso buscamos capacitar constantemente a nuestros socios y clientes”, sostiene Juan Pablo Tavil, gerente de ventas de Axis para el Cono Sur.

Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis, explica: ‘Hemos incorporado nuevas personas al equipo técnico de Axis Communications en Sudamérica para intensificar todavía más uno de los principales diferenciales de la marca: al comprar una solución Axis, el cliente final adquiere no solamente un producto de alta calidad, con la posibilidad de extender la garantía del producto para hasta cinco años, sino también una atención personalizada para proyectos relevantes y la seguridad de que su inversión le aportará un retorno de largo plazo. Queremos que los integradores sepan que pueden profundizar sus conocimientos sobre el video IP y empezar a trabajar con el video en red, una tecnología que les permite desarrollar soluciones más completas de videovigilancia en comparación con el analógico’.

CAT

El Axis Academy destaca y profundiza conocimientos como la instalación elemental de una cámara, la definición de cuáles son los  parámetros para mejorar la calidad de imagen y la ejecución de comandos de vídeo inteligente o generación de eventos de vigilancia predeterminados, todo ello bajo la dirección de expertos de la compañía que ayudan a los participantes a resolver sus dudas y preparase para el desarrollo de proyectos especializados de seguridad en video.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba