Emerson Network Power trae capacidades adicionales a la línea de condensadores con la tecnologia Liebert MC. Ahora es el más silencioso y eficiente condensador disponible en el sector de centros de datos, e incluye controles avanzados para proporcionar un nivel más alto de protección del equipo de TI.
John Peter Valiulis, vicepresidente, de mercadeo de gerenciamiento térmico de Norteamérica de Emerson Network Power, explica: ‘Conforme los presupuestos de TI se restringen, los gerentes de los centros de datos buscan alcanzar nuevos y más altos niveles de eficiencia energética y protección. El condensador Liebert MC constituye un avance tecnológico principal en el área de gerenciamiento térmico en los centros de datos que se pasa por alto con regularidad. Los controles avanzados y la tecnología innovadora del condensador ayudan a lograr las más altas ganancias en eficiencia que cualquier otro condensador en el mercado’.
El condensador es un 50% más eficiente y proporciona un nivel más alto de protección del centro de datos que los condensadores tradicionales con tubos de cobre y aletas de aluminio. Este aprovecha los controles avanzados en el condensador para monitorear la temperatura externa, la intensidad de operación del compresor y la velocidad de los ventiladores; para luego comunicarlas directamente al control Liebert iCOM en la evaporadora, el cual optimiza la operación y la eficiencia del sistema. El exclusivo diseño del serpentín con microcanales y los ventiladores de velocidad variable, conmutados eléctricamente, ofrece un rechazo de calor muy eficiente en función de la operación del equipo de TI, lo cual reduce los costos de la energía, los gastos operativos y permite disminuir el costo total de propiedad.