Adquisiciones

Red Hat adquiere eNovance

Red Hat acaba de firmar un acuerdo para adquirir eNovance, empresa de servicios de Cloud Computing de código abierto con el objetivo de  satisfacer la creciente demanda de servicios de asesoramiento, diseño e implementación de OpenStack empresarial.

Arun Oberoi, vicepresidente ejecutivo, Ventas y Servicios Globales de Red Hat, explica: ‘eNovance es un proveedor de servicios de computación en la nube de nivel internacional con una trayectoria comprobada de implementaciones internacionales exitosas. La profunda experiencia que eNovance posee de OpenStack, junto con los productos del vendor de clase empresarial, entre ellos, Enterprise Linux OpenStack Platform y Red Hat Cloud Infrastructure, pueden resultar revolucionarios en vista de la creciente cantidad de organizaciones mundiales que recurren a OpenStack para sus implementaciones en la nube’.

Fundada en el año 2008 por Raphaël Ferreira, Nicolas Marchal y Pierre Molin, eNovance ayuda a construir e implementar infraestructuras de nube con rapidez y a bajo costo. Además, facilita la gestión de una infinidad de aplicaciones web de clientes en muchas de las nubes públicas más grandes del mundo y es uno de los principales 10 contribuyentes del proyecto de desarrollo OpenStack.

CAT

Raphaël Ferreira, cofundador y director general, eNovance, concluye: ‘Ambas empresas entiende nel poder transformador que puede tener OpentStack en el mercado empresarial cuando se lo implementa e integra del modo apropiado. Nos entusiasma mucho pasar a formar parte de Red Hat, una compañía que no sólo ofrece una de las mejores distribuciones de OpenStack de su categoría en el mercado de hoy en día, sino que también comparte nuestra creencia generalizada de que esta plataforma se implementa e integra mejor de manera continua y sin irregularidades. Esta filosofía compartida, combinada con nuestras capacidades y experiencia mutuas, nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo inicial desde la creación misma de la empresa, que consiste en acercar el poder y la apertura de OpenStack al mayor público internacional posible’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba