Motorola Solutions presenta la tercera generación de la computadora móvil diseñada para comerciantes minoristas, fabricantes y distribuidores. Este dispositivo es liviana, dedicada para tareas asociadas a inventario en el salón de ventas de la tienda, en los pasillos del almacén y en el muelle de carga, donde los trabajadores móviles deben seleccionar pedidos rápidamente y con precisión para garantizar que los clientes reciban los artículos correctos dentro de los plazos estipulados.
Joe White, vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing, apunta: ‘Durante la última década, las computadoras móviles MC3000 han sido implementadas exitosamente en todo el mundo en organizaciones pequeñas y grandes, y el nuevo MC3200 continuará con esa tradición como inversión confiable para el cliente para ayudarlo a optimizar la productividad del trabajador. Con el MC3200 ampliando el portafolio de computadoras móviles basadas en Android más extenso de la industria, solo nosotros podemos ofrecer a las empresas la posibilidad de implementar soluciones de computación móvil basadas en Android en todas sus instalaciones, desde el salón de ventas de la tienda hasta el almacén y las áreas exteriores’.
El MC3200 es un dispositivo rentable, el primer dispositivo móvil de clase empresarial habilitado para los sistemas operativos Android y Windows Embedded Compact 7, lo que permite que las empresas estandaricen todas sus aplicaciones empresariales en un SO. Con los modelos Premium del MC3200, las empresas pueden alternar entre Android y Windows CE7, pudiendo adquirir así el SO que mejor se adapte a las necesidades de sus operaciones y trabajadores de hoy… y del futuro.
Con un procesador dual core de 1GHz, radio WLAN 802.11n de alta velocidad, opciones de memoria expandida y los más modernos motores de lectura 1D y 2D de Motorola, el MC3200 ayuda a optimizar el desempeño de aplicación, acortar los ciclos e incrementar la productividad.
El MC3200 ofrece funciones óptimas para un inmejorable soporte de aplicaciones comandadas por voz, proporcionando la calidad de voz necesaria para maximizar la eficiencia del trabajador.