Uncategorized

Aceco TI, nuevas oficinas en Argentina

Aceco TI anuncia la inauguración de sus nuevas instalaciones en Argentina. Carlos Morard, Director Región Norte, apunta: ‘Estamos muy contentos con la mudanza y nuestras nuevas oficinas en Buenos Aires. Hemos decidido también que Argentina sea la base de Pre Ingeniería de soluciones para la región Cono Sur. La idea es poder  acompañar todo un proceso de crecimiento de la compañía iniciado hace varios años. Desde Argentina estaremos coordinando la Gerencia de Recursos Humanos para la región’.

Ubicadas en la calle Zapiola 4248 Cuarto Piso, en el barrio porteño de Saavedra, las nuevas instalaciones de Aceco TI cuentan con  500 metros cubiertos que se despliegan entre las oficinas de directores,  gerencias,  sala de reuniones, de video conferencia y capacitaciones, recepción, living,  área de ingeniería de soluciones, obras, mantenimiento y de licitaciones.

Aceco TI acumula una experiencia de más de 40 años e  implementó más de 800 Data Centers en América Latina. La empresa cuenta con un equipo de  1.100 profesionales, entre los que se destacan 180 ingenieros y arquitectos especializados en  todas las disciplinas de un Data Center, ofreciendo soluciones «end-to-end» para todo el ciclo de vida de todo su Data Center: proyecto, construcción y mantenimiento.

CAT

‘Lideramos la innovación de una industria que exige altas inversiones para seguir investigando y cubriendo nuevos mercados,  y llegamos a un punto de excelencia corporativa oportuno para integrarnos con un socio como KKR, con el cual podremos continuar nuestro crecimiento sostenido. En 2012, parte de las acciones de Aceco TI fueron adquiridas por General Atlantic, una empresa de private growth para la globalización de la compañía. Este nuevo paso representa lo que nosotros denominamos la segunda onda expansiva y junto con KKR estamos en condiciones de asegurar y fortalecer nuestra posición de líderes en el mercado’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba