Nombramientos

RICOH, nuevo gerente de Marketing

RICOH acaba de designar a Natalia Victoria Franco como Gerente de Marketing para la región del Cono Sur, que incluye los países Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. 

La ejecutiva es Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad de Buenos Aires, con especialización en Sistemas de Información y cuenta con experiencia profesional adquirida en el área de Marketing en empresas de primera línea. Anteriormente se desempeñó en Microsoft, Red Hat, LanDesk y Citrix Systems.

En su nuevo rol en RICOH, Franco será responsable por el desarrollo y ejecución de la estrategia de Marketing para la región, en coordinación tanto con las líneas de soluciones de negocios IT como los segmentos comerciales. Tendrá a su cargo la planificación y control del presupuesto de Marketing. También liderará, junto con acciones de Go to Market, el plan de capacitación interno de la fuerza comercial y de los distribuidores asignados.

CAT

‘Mi foco principal, será trabajar en coordinación con los lineamientos estratégicos de la compañía, en estrecha colaboración con las áreas comerciales. Acompañando el crecimiento de las actividades de RICOH Cono Sur, en pos de posicionar la marca en la industria, se continuará desarrollando una fuerte estrategia de generación de demanda’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba