Eventos

Tripp Lite, en el Technology Day de Honduras

Tripp Lite anuncia su participación en el capítulo salvadoreño del  Technology Day que se realizará en El Salvador el 17 de julio en Hotel Sheraton de San Salvador. La  gira, que comenzó en marzo en San Pedro Sula en Honduras, propicia encuentros tecnológicos en las principales ciudades de América Central y República Dominicana para clausurar en septiembre en Santo Domingo el tour correspondiente año 2014.

Este evento está organizado por la publicación IT Now y busca crear oportunidades de negocios para los actores locales de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación a través de ferias de exposiciones, presentaciones de productos y soluciones, keynotes, paneles de expertos, entrevistas y conferencias. Los ejes temáticos sobre los que girarán todas las discusiones del Technology Day 2014 serán los Datacenters del futuro, aplicaciones empresariales, gestión TI, movilidad, cloud computing y seguridad informática, entre otros.

Este año la empresa contará con un stand en el que exhibirá de algunas de sus propuestas más relevantes para el mercado de El Salvador. Francisco Elena, gerente regional para Centroamérica, explica: ‘Nuestra participación en este evento resulta siempre muy fructífera debido a las oportunidades que se presentan de conocer directamente las inquietudes de los clientes, sus necesidades y los proyectos que están ejecutando o están por realizar en el futuro inmediato. Capitalizamos todas estas inquietudes y las  convertimos en propuestas técnicas y de negocios que más se adaptan a su planes sin desaprovechar sus recursos existentes’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba