Eventos

CommScope y las bondades de iTRACS en DCIM

CommScope realizó una jornada de actualización tecnológica para sus principales clientes del Cono Sur. La misma se llevó a cabo en el Hotel Sofitel La Reserva, en Los Cardales, a 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Carlos Morrison Fell, director de Ventas para la Región CCAS, comentó: ‘Aprovechamos las recientes adquisiciones de la compañía, para invitar a algunos de nuestros clientes más importantes de la región. Participaron empresas de la talla de Aerolíneas Argentinas e YPF, junto a otras firmas del segmento corporativo de Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Destacamos las bondades de productos que sumamos a nuestro portfolio, como iTRACS, soluciones emergentes como Data Center Modulares, Redwood, y celdas de hidrógeno’.

Con respecto a iTRACS, se trata de una de las principales soluciones de Data Center Infrastructure Management (DCIM) del mercado, implementada a nivel global en algunos de los datacenters y entornos de infraestructura más complejos del mundo. Más de un tercio de sus clientes figuran en la revista Global Fortune 500, con 1,6 millones de pies cuadrados gestionados solo en el sitio de un único cliente.

CAT

La adquisición fortalece la posición de CommScope en el mercado en materia de gestión de infraestructuras, permitiéndole proveer una de las plataformas de gestión automatizada de infraestructuras más completa de la industria. Les brinda a los clientes un portfolio de soluciones de gestión de infraestructura líder en la industria y de primera calidad, que los ayuda a optimizar el valor estratégico de su infraestructura interconectada y a mantenerla continuamente alineada con las necesidades de la empresa.

La solución Converged Physical Infrastructure Management (CPIM) para la gestión de infraestructura física convergente, de iTRACS, se monta sobre la plataforma imVision, de CommScope, proporcionando a los clientes documentación sobre infraestructura energética y de red, y gestión de recursos de la más alta calidad. La plataforma de arquitectura abierta, asociada con un modelo visual en 3D, totalmente innovador en el segmento de mercado de DCIM, ofrece una representación visual completa de todo el ecosistema físico, incluido el consumo de energía, las condiciones de temperatura, conectividad de red, conectividad energética, y puede incluso incorporar estadísticas adicionales, como rendimiento del servidor y capacidad de almacenamiento.

DCIM es una solución de gestión de infraestructuras en rápido crecimiento, que les proveerá a las empresas un mayor valor estratégico. Como líder en el sector de DCIM, la plataforma CPIM de iTRACS brinda una mirada práctica de ecosistema físico completo y comprende en forma dinámica cómo un cambio o la falla de un único dispositivo dentro del ecosistema puede afectar el rendimiento de todos los demás dispositivos y condiciones en el entorno. La plataforma les permite a los usuarios ver, comprender, gestionar y optimizar estas dinámicas en forma continua, en un entorno 3D visualizado en tiempo real.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba