Uncategorized

Adonix, el ERP para subsidiarias medianas de grandes empresas

Adonix sigue promoviendo su ERP para empresas medianas industriales. Gabriela Perret, directora, señala: ‘Nuestro sistema de gestión, Sage ERP X3, está creado para satisfacer especialmente las demandas de las empresas medianas industriales, así como también se ha convertido en la solución ERP preferida para implementar en subsidiarias medianas de grandes corporaciones. Empresas como NEC y Deutz utilizan SAP en su casa matriz, y TA Gas Technology usa JDE en su sede central, pero todas han seleccionado nuestro ERP para sus subsidiarias locales’.

‘La decisión principalmente se fundamenta en un menor presupuesto local para la implementación de la solución ERP, también menor cantidad de RRHH disponibles para el proyecto la implementación, pero la complejidad de gestión, los requerimientos funcionales y las exigencias tecnológicas a cubrir solo pueden ser resueltas por una solución world class’.

‘Uno de los diferenciales de Adonix frente a otras soluciones internacionales es la autonomía respecto del desarrollo y mantenimiento de la localización impositiva, que se realiza a través de nuestro equipo local, ofreciendo rápidos tiempos de respuesta ante las constantes actualizaciones relacionadas con este tema. Otra ventaja competitiva es ser el único responsable con nuestro cliente local en todas las instancias del proyecto, tanto desde su comercialización, implementación, puesta en marcha, mantenimiento y asistencia pos implementación, asegurando el compromiso durante todo el ciclo de relación con el cliente’.

CAT

Y concluye: ‘Todas estas fortalezas nos permiten presentar una cartera de clientes 100% referenciables, la cual está disponible en nuestra página web para consultar y visitar en cualquier momento del proceso comercial’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba