EMC Corporation anuncia lanzamientos de producto para sus portafolios de Flash, almacenamiento empresarial y NAS Scale-Out.
En los últimos años, las organizaciones que han tomado ventaja de las megatendencias orientadas a la vida social, nube, móvil y big data, para construir nuevas aplicaciones, han sido capaces de transformar sus industrias. La clave para la transformación de TI es conceptualmente simple, invertir en nuevas aplicaciones mediante la reducción de la inversión en la aplicación ya existente. La realidad es que hay un 29% de crecimiento anual de datos en las cargas de trabajo de aplicaciones existentes, un 58% arrastrado por el apoyo a aplicaciones de infraestructura en aplicaciones de negocio, y la necesidad cada vez más agresiva para un rendimiento más rápido en cargas de trabajo de aplicaciones específicas.
David Goulden, director ejecutivo, de Information Infrastructure, apunta: ‘Las organizaciones que han tomado ventaja de las cuatro megatendencias orientadas a lo social, la nube, móvil y big data, para construir nuevas aplicaciones, están redefiniendo sus industrias. Las TI deben manejar sus costos de eficiencia para consolidar nuevas aplicaciones que necesiten sus negocios. Aunque estas nuevas aplicaciones contarán con distintas arquitecturas, no pueden convertirse en otro silo de TI. Estos anuncios ofrecen a las organizaciones de TI la capacidad de redefinir lo posible, reduciendo drásticamente el costo total de propiedad de las aplicaciones existentes, y la aceleración de la nueva entrega de aplicaciones en su viaje a la nube híbrida’.
Dentro del anuncio se explicitaron una gran cantidad de nuevas funciones y configuraciones, integraciones con ecosistemas y programas de negocios para arreglos EMC XtremIO basados íntegramente en tecnología flash. En forma colectiva, estas novedades ofrecen más escalabilidad, más funcionalidades y más soporte para cargas de trabajo consolidadas, virtualizadas y que requieren un gran rendimiento.