Softland Argentina anuncia la incorporación de nuevos clientes en el rubro automotriz.
Fabián Guerra, director comercial, explica: ‘Cuando diseñamos nuestras soluciones pensamos en las necesidades del cliente, por eso ofrecemos productos que permitan integrar los diferentes momentos del proceso de producción y de venta, de manera que se facilite el trabajo diario y se optimicen los tiempos de todas las partes involucradas’.
Si bien el sector automotriz no atraviesa uno de sus mejores momentos, las compañías del sector continúan invirtiendo en soluciones de ERP como forma de atenuar el impacto económico en sus negocios. Las empresas del sector automotriz se deciden a incorporar soluciones de gestión porque las mismas permiten organizar sus procesos fundamentales: optimización del uso de materia prima, gestión de costos para estructuras complejas, control online de sistemas, mantenimiento de máquinas y equipos, preventivo y correctivo, entre otras funcionalidades.
Entre los nuevos clientes se destacan Cromosol, empresa distribuidora de autopartes número uno en Argentina. También de la mano del partner Penta Consulting SA, se suman: SAS Automotriz Argentina SA, empresa multinacional especializada en el montaje, la logística y el desarrollo de las cabinas de automóviles y Distribuidora Ilari SA, organización que busca posicionarse en el mercado de escapes y equipamiento para vehículos.