Uncategorized

Lexmark, nuevos dispositivos empresariales

Lexmark incorpora cuatro nuevos dispositivos con capacidad A3/ledger a su línea completa de multifuncionales inteligentes e impresoras. La impresora láser monocromática MS911 y la serie de multifuncionales láser monocromáticas MX910, cuentan con componentes de larga duración y opciones avanzadas de acabado y seguridad empresarial.

Como parte del portafolio empresarial completo, los nuevos dispositivos con capacidad A3/ledger complementan los de tamaño A4/carta más comúnmente usados. La serie aumenta la productividad reduciendo los lapsus de inactividad al requerir un  tiempo mínimo para la impresión de la primera página; proveer una gran capacidad de entrada de papel de hasta 6.650 hojas, así como colocando en manos de sus clientes cartuchos de tóner «sin vibración» y componentes de larga duración que requieren menos intervenciones.

Marty Canning, vicepresidente ejecutivo y presidente de Imaging Solutions and Services, explica: ‘Las ventajas de costo y tamaño que ofrecen los dispositivos A4/carta los convierten a menudo en la mejor opción en la mayoría de los entornos empresariales; sin embargo, tener dispositivos A3/Ledger que pueden imprimir en 11 por 17 pulgadas puede ser crucial para ciertas aplicaciones de negocio. Para esos casos, los productos de las series MS911 y MX910 son excelentes opciones, proporcionando una experiencia de usuario sencilla y coherente en toda la flota, con soluciones que mejoran la productividad y que unen los mundos digitales y de papel a lo largo y ancho de toda la empresa’.

CAT

Todos los modelos mencionados se encontrarán en la región disponibles en el mes de Septiembre.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba