Lexmark incorpora cuatro nuevos dispositivos con capacidad A3/ledger a su línea completa de multifuncionales inteligentes e impresoras. La impresora láser monocromática MS911 y la serie de multifuncionales láser monocromáticas MX910, cuentan con componentes de larga duración y opciones avanzadas de acabado y seguridad empresarial.
Como parte del portafolio empresarial completo, los nuevos dispositivos con capacidad A3/ledger complementan los de tamaño A4/carta más comúnmente usados. La serie aumenta la productividad reduciendo los lapsus de inactividad al requerir un tiempo mínimo para la impresión de la primera página; proveer una gran capacidad de entrada de papel de hasta 6.650 hojas, así como colocando en manos de sus clientes cartuchos de tóner «sin vibración» y componentes de larga duración que requieren menos intervenciones.
Marty Canning, vicepresidente ejecutivo y presidente de Imaging Solutions and Services, explica: ‘Las ventajas de costo y tamaño que ofrecen los dispositivos A4/carta los convierten a menudo en la mejor opción en la mayoría de los entornos empresariales; sin embargo, tener dispositivos A3/Ledger que pueden imprimir en 11 por 17 pulgadas puede ser crucial para ciertas aplicaciones de negocio. Para esos casos, los productos de las series MS911 y MX910 son excelentes opciones, proporcionando una experiencia de usuario sencilla y coherente en toda la flota, con soluciones que mejoran la productividad y que unen los mundos digitales y de papel a lo largo y ancho de toda la empresa’.
Todos los modelos mencionados se encontrarán en la región disponibles en el mes de Septiembre.