Polytech redobla su apuesta

Una vez más Polytech redobla el esfuerzo y su apuesta a la venta online a través de su plataforma, Gestión Resellers. Esta vez el mayorista busca expandir su espectro comercial con una jugada que incluye a sus clásicos clientes.

Adrián De Reatti, presidente, apunta: ‘Gestión Resellers nació como un sistema pensado exclusivamente en el desarrollo de nuestros clientes. Tanto las grandes empresas, pymes o mismo consumidores finales necesitan quien les brinde soluciones completas y con la plataforma aplicada, nuestros clientes pueden llegar a todos ellos de la mejor manera’.

Certificada bajo Normas ISO 9001 y con 23 años en el mercado la empresa vuelca toda su experiencia en su plataforma: Cada cliente con acceso, dispone de un sistema de gestión online gratuito completamente independiente, auto gestionable y personalizable.

‘Con el crecimiento de la venta online de los últimos años decidimos volcar nuestra experiencia ahí. Siempre con la idea de generar algo novedoso y, en el sentido más puro de la palabra, revolucionario’, amplía Adrián de Reatti.

Actualmente son más de 2500 clientes activos que eligen Gestión Resellers como su plataforma de compra y venta. De ahí el entusiasmo que muestra Adrián basado en el crecimiento continuo. ‘Estamos convencidos que este es el camino, la venta en la nube no para de crecer.  Contamos con el apoyo de nuestros clientes, proveedores y marcas, para seguir creciendo y mejorando día a día’.

Ésta es la visión que tiene Adrián desde el comienzo. Desde la génesis, la web está pensada para que cada cliente pueda ver los productos, descripciones, fotos y precios, pero fundamentalmente que estos la utilicen como propia. No es la idea que solo compren a través de ella, sino que vendan con este sistema, puedan crear usuarios para sus clientes, definir su mark-up, y personalizar la web de pies a cabeza.

En otras palabras, en pocos pasos pueden convertir Gestión Resellers en su propia tienda on-line, con su imagen corporativa, aumentando así sus ingresos al vender por internet con cero inversión de tiempo y stock.

Salir de la versión móvil