Casos de éxito

Bodegas Norton elige a RH Pro

Bodegas Norton es una reconocida empresa argentina que comercializa vinos de viñedos nacionales, puntualmente de la provincia de Mendoza. En 2013, facturó 380 millones gracias a su consumo interno además de su exportación a 60 países.

Con una dotación de 420 personas trabajando todo el año, suman aproximadamente 150 personas por temporada, característica que debían tener en cuenta a la hora de elegir una solución de tecnología para administrar sus RR. HH.

Con la sistematización en su administración de sus RR.HH. que le brinda esta nueva solución, NORTON pudo hacer más eficiente la administración de su personal en general, incluyendo en forma ordenada a esas 150 personas que se unen en forma temporaria.  Además permitió ahorrp de tiempos, recursos y costos, tanto al área de Recursos Humanos como al resto de los sectores de la empresa.  Hoy pueden elaborar informes sobre el desempeño de cada una de las personas que trabajan en la organización y, en función de esto, otorgar premios, bonus, ascensos, entre otros.

CAT

Bodegas Norton hoy está operando con varios módulos de la solución de RH Pro que en el mercado se conoce como RH Pro X2: Liquidación, Administración, Gestión de Tiempos, Capacitación y Evaluación de Desempeño.

Por otra parte la solución está perfectamente integrada con el sistema ERP de la compañía, lo cual es clave para trabajar en forma orgánica y coordinada. Igualmente actualiza todo lo relacionado con los requerimientos de organismos oficiales tales como AFIP y sus retenciones, Ministerio de Trabajo, resultados de paritarias, etc.

Hoy además de tener la solución de RH Pro instalada, BODEGA NORTON cuenta con un servicio especial denominado Servicio de Grandes Clientes por el cual un consultor del proveedor de sistemas viaja periódicamente a la provincia de Mendoza y se instala una semana con ellos para verificar el funcionamiento y enseñar cómo aprovechar al máximo las capacidades de esa tecnología en pos de mayores beneficios para la compañía y una mejor administración general de los RR.HH.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba