Uncategorized

Kingston, almacenamiento para tablets y smartphones

Kingston lanzó el dispositivo DataTraveler microDuo 3.0 y de la tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I90R/45W. El dispositivo flash combinado USB 3.0 y microUSB, de pequeñas dimensiones, permite a los consumidores expandir el almacenamiento de sus tabletas y teléfonos inteligentes Android al transferir archivos desde y hacia la PC. Por su parte, la nueva tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ofrece rendimiento de 90R/45W para poder captar vídeo e imágenes de manera continua.

El DataTraveler microDuo 3.0 amplía hasta 64 GB la capacidad de almacenamiento de los dispositivos Android, lo que facilita el traslado de grandes archivos, fotos, vídeos y música del teléfono o tableta a la PC y viceversa. El dispositivo de doble interfaz USB 3.0 a microUSB se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y permite a los usuarios transferir datos sin necesidad de conectarlo a una computadora1. La nueva unidad se suma al DataTraveler microDuo 2.0, que había sido presentado anteriormente. Se puede encontrar aquí una lista de los dispositivos compatibles con USB On-The-Go.

La tarjeta Clase 10 UHS-I microSDHC/SDXC de Kingston está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Las rápidas velocidades de 90MB/s para la lectura y de 45MB/s para la escritura permiten a los usuarios grabar vídeo Full HD, vídeo 3D y trasmisiones en tiempo real sin interrupción, así como captar las imágenes de forma continua.

CAT

El pendrive está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, y se encuentra respaldado por una garantía de cinco años. La tarjeta tiene una garantía de por vida.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba