Grupo Softland presenta los resultados correspondientes al primer semestre 2014 con un crecimiento de facturación del 20% y la incorporación de cerca de 700 nuevos clientes a nivel regional.
Oscar Sáez de Bergia, vicepresidente corporativo, explica: ‘Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes en todos los momentos en el que se precisa de una respuesta oportuna y a tiempo. Se trata de lo que llamamos ‘momentos de la verdad’ en los cuales ponemos todos nuestros esfuerzos para que ninguna de las necesidades de los clientes quede sin resolver’.
Durante la primera mitad del año se destaca el aumento en la facturación de las filiales de Colombia con crecimientos superiores al 88%, Argentina 50% y Centro América y Caribe con un 20%. Por su parte la filial chilena alcanzó un crecimiento del 10% respecto del mismo periodo de 2013. Por otra parte en este semestre se presentó la nueva versión de Softland Cloud para México, Centroamérica, Caribe y Colombia, que permite al usuario acceder a su solución de negocios Softland ERP bajo un catálogo estandarizado y responder de esta forma a las necesidades de las empresas de acceder al sistema a través de Internet con un modelo de suscripción.