Eventos

Infor, presente en Expologisti-K 2014

Infor anuncia su participación como sponsor a Expologisti-K, la feria que se realizará en el predio rural de la Ciudad de Buenos Aires, los días 12, 13, 14 y 15 del mes de agosto. El evento fue diseñado para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

En el stand de la empresa (N°3405), los clientes y prospectos podrán conocer los beneficios de su software para la Cadena de Suministro, que incluyen la reducción de los costos operacionales para lograr una mayor rentabilidad, optimización del servicio al cliente para impulsar la competitividad y establecer un medio para una mejor gestión del crecimiento, optimizando la facturación y el market share.

Para registrarse online haga click aquí.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba