Uncategorized

Pragma Consultores participa en el Project Management Institute

Pragma Consultores anuncia la renovación de su compromiso al Programa de Consultoras Registradas del Project Management Institute (PMI). El Registro es un recurso online que proporciona a las organizaciones la oportunidad de acceder a una base de datos del PMI de las empresas de consultoría especializadas en mejorar las prácticas de gestión de proyectos, programas y portfolios.

 
A medida que más empresas adoptan la gestión de proyectos como competencia estratégica para el logro de sus resultados de negocio, muchas buscan el asesoramiento de consultoras para mejorar sus capacidades de gestión de proyectos. El PMI, alineado con esta necesidad, ha desarrollado el Registro de Consultoras del PMI y la publicación “Una Guía sobre cómo seleccionar un consultor de gestión de proyectos”, ambos de acceso gratuito para cualquier organización a través de la página http://www.consultantregistry.pmi.org.
 
La guía describe los pasos que debe seguir una organización  para identificar una consultora que cumpla con sus requerimientos. Cada firma incluida en el Registro ofrece un caso de estudio por área de especialización que destaca sus proyectos anteriores. Esta información permite conocer el nivel de compromiso de la empresa de consultoría y su capacidad para satisfacer las necesidades de cada proyecto.
 
La empresa se enorgullece en formar parte del Programa de Consultoras Registradas del Project Management Institute (PMI) por tercer año consecutivo. La compañía, con una trayectoria de 18 años, cuenta con un gran expertise en consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos que le permite agregar valor en todos sus servicios. A la fecha cuenta con más de 2.250 proyectos realizados en 15 países.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba