A10 Networks presentó a la nueva encargada de Marketing para Latino América

A10 Networks incorporó a Lorena Munevar Naranjo como la nueva Field and Channel Marketing Director de la compañía. La ejecutiva viene de trabajar en Infoblox, donde se especializó en la coordinación de actividades e iniciativas para los distintos equipos de la región.

Consultada sobre el cambio, Lorena destacó: ‘Es una oportunidad profesional que no podía rechazar, ahora como Field and Channel Marketing Director tengo un role dual que sin duda es un factor diferencial, en cuanto a la responsabilidad que comprende, y me permite tener una relación mucho más estrecha con la estrategia de canales’.

Por otra parte, Munevar comentó: ‘Además de cubrir Latinoamérica estaré apoyando la misma función con el equipo de ventas que se enfoca en los T1 Service Provider de Norteamerica. Cambiar implica salir de tu “zona de confort” y luego se paga en creces con la experiencia y el aprendizaje. Estoy muy motivada por este nuevo desafío’.

Sobre su ingreso a A10 Networks, la nueva directiva analizó: ‘Esta marca tiene una gran fortaleza en el desarrollo tecnológico y optimización de las redes. Lo anterior, sumado a la ya creciente demanda de seguridad, nos pone en una posición muy competitiva. Es una realidad, Latinoamérica y su diversidad geográfica, económica y política no hace que sea fácil para ninguna empresa el penetrar el mercado y desarrollarlo de manera autónoma, pero A10 ha sabido consolidar su relación con aliados estratégicos en la región, y a través del éxito en los negocios y, sobre todo, dar el entrenamiento técnico necesario para que el mercado vea en A10 un oferente sólido’.

Finalizó Lorena diciendo: ‘Entre más correlación y apoyo se dé entre ventas y marketing, se va a poder entender mejor el ciclo de ventas y dar los apoyos necesarios para que las tomas de decisión se den con criterio y con la visión de ser el mejor aliado de nuestros clientes. Las personas y las empresas tienen menos tiempo y más tareas que cumplir, ¿qué mejor que tener alguien en sintonía con los desafíos que se van presentando?’.

Salir de la versión móvil