Abrieron las inscripciones al Premio AUSIA Empresa Sostenible con SAP 2022

La Asociación de Usuarios SAP de Iberoamérica (AUSIA) abrió las inscripciones para el Premio AUSIA Empresa Sostenible con SAP 2022.

Se trata de un espacio destinado a compartir experiencias con la Comunidad de Usuarios SAP, en el marco de un mercado cada vez más competitivo y consciente de la necesidad de encarar la actividad empresarial teniendo en cuenta el desarrollo sustentable de todos los actores de la sociedad, dónde el éxito está ligado a considerar el triple impacto, ambiental, social y económico.

El Premio reconoce y difunde los logros de las empresas y partners que participan del ecosistema de AUSIA a través de la implementación de soluciones, herramientas de medición, indicadores y demás iniciativas que les permitan reducir el impacto que genera su actividad en la Comunidad. Para participar es necesario que la iniciativa se haya implementado en los últimos 24 meses y que la actividad de la empresa se desarrolle en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Uruguay, Perú o Venezuela.

El ganador será anunciado en el evento anual ASUG Motion 2022, el 22 de septiembre y podrá presentar su proyecto. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de este mes y es posible conocer las bases y condiciones ingresando a este link.

Salir de la versión móvil