Ahorro de energía en los sistemas de seguridad, desde la visión de Hikvision

La demanda acumulada en 2022, creció 4.72% en comparación al año anterior, asimismo, las actividades económicas de mayor demanda fueron la explotación de minas y canteras con un aumento del 28.25% y transporte y almacenamiento con 8.56%, según datos de  BNamericas para XM, empresa del Grupo ISA. Esto se suma a datos globales como los de la Universidad de Purdue, la Universidad de Yale y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), que estudiaron las huellas de carbono, agua y tierra asociadas con cada gigabyte de datos utilizados en el uso de cámaras en una videoconferencia, y aproximadamente emite de 150 a 1,000 gramos de dióxido de carbono, requiere de 2 a 12 litros de agua y un área de tierra casi del tamaño de un iPad Mini.

Por lo anterior, es cada vez más importante desarrollar e implementar tecnologías que puedan aportar a minimizar el gasto energético de las industrias y aporten positivamente en términos de eficiencia. Esta fue la meta que se propuso Hikvision, experto en soluciones en seguridad cuyo objetivo es potenciar la visión de la seguridad y el crecimiento sostenible en todo el mundo.

El resultado fue la serie eDVR, que como parte de sus avances tecnológicos este 2023, Hikvision agrega a su portafolio en expansión de soluciones de seguridad esta nueva serie tecnológica, la cual logra minimizar impactos ambientales negativos y aporta relevantes ahorros de energía y costos, además de otras ventajas como la asequibilidad, funcionalidad y sostenibilidad.

Está enfocada a emprendedores colombianos y aplicaciones residenciales y comerciales. Con tecnología de unidad de estado sólido integrada (eSSD), los usuarios se benefician de un proceso de instalación fácil y flexible, bajo consumo de energía, requisitos mínimos de mantenimiento y captura, almacenamiento y procesamiento de video de alto rendimiento. Aquí te contamos de más propiedades relevantes sobre esta nueva serie tecnológica:

Estas ventajas, junto con la asequibilidad, la funcionalidad y la sostenibilidad de los eDVR, también hacen que la gama de productos sea una opción ideal para las Pymes, como tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes, talleres, bares, entre otros.

Salir de la versión móvil