Alfalite exhibirá soluciones LED revolucionarias en ISE 2023

Alfalite, el único fabricante europeo de pantallas LED, estará presente en ISE 2023 (stand 6H310) con la solución Alfalite VP XR, un entorno completo de producción virtual con pantallas LED de la marca con un desarrollo especifico e integración completa en el entorno de producción del fabricante inglés Mo-Sys.

La solución incluye el sistema de tracking de cámara Startracker, así como la tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y sistemas remotos de cámaras de Mo-Sys, que conjuntamente crean un ecosistema completo de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

Para el mercado de instalación fija, el fabricante español presentará también nuevas versiones de sus paneles LED Alfalite Modular pix Pro con nuevos pixel pitch y la nueva generación de tecnología ORIM, utilizados en proyectos tan icónicos como Gaudí Cube de Casa Batlló, Informativos de RTVE en Torrespaña, Plaza Media Gmbh o el pentágono en Ifema HELIXA.

Los paneles LED con tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module) tienen una protección eléctrica antiestática superior (ESD > 10kV), parámetros de disipación térmica mejorados y una excelente resistencia a impactos, líquidos, agentes químicos y fuego (cumplimiento UL94-0). Además son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.

El fabricante español demostrará un completo ecosistema de producción virtual junto a Mo-Sys en su stand del pabellón 6.

Por otro lado, y para el mercado del Rental, Alfalite exhibirá una nueva versión del panel de referencia para las empresas de alquiler, Alfalite Lite pix P1 ORIM en su versión de 1.5mm, después del éxito de uso entre las empresas más exigentes y representativas del mercado español de eventos con sus modelos de 2.6 y 1.9 mm.

Este display permite, con las ventajas ya mencionadas del acabado ORIM, que las empresas de eventos se puedan plantear ofrecer el servicio de una pantalla LED de bajo pixel pitch sin morir en el intento en cada montaje y desmontaje, evitando infinidad de incidencias por roces, golpes, leds caídos, etc.

Zona de Producción y Distribución de Contenidos en el Pabellón 6

Alfalite también tendrá una presencia colateral en la nueva Zona de Producción y Distribución de Contenidos en el Pabellón 6 (stand 6E300) con el “VP XR Theatre” de Alfalite & Brainstorm, que mostrará un entorno completo de XR, AR, MR y VR usando un LED Wall de Alfalite de 90º y la solución Brainstorm Infinity Set lista para trabajar con multicámara, alta velocidad de cuadros, latencia ultrabaja, captura fluida y la mayor gama de colores del mercado para generar gráficos en tiempo real, teletransporte y realidad virtual para los mercados de broadcast, cine, eventos híbridos, publicidad y educación.

La compañía también tendrá una presencia colateral en la nueva Zona de Producción y Distribución de Contenidos con un “VP XR Theatre” junto a Brainstorm.

Asimismo, una pantalla LED Alfalite Modular pix Pro ayudará a la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) a compartir su experiencia en producción inmersiva y nuevos sistemas de transmisión de audio e imagen en su stand de 200 m² ubicado en la zona tecnológica del pabellón 6 (stand 6D400). En este gran espacio, los visitantes podrán ver en directo cómo las innovadoras cámaras de 360° se utilizan para crear contenidos o una retransmisión en directo de torres humanas, una tradición catalana en la que hombres, mujeres y niños levantan “castells” de hasta 10 niveles.

Las pantallas LED Modular pix Pro de Alfalite también se utilizarán en los stands de diferentes partners de la compañía, incluidos AVIXA (stand 3Q400), Novastar (stand 3B750) y nsign.tv (stand 6H400).

Salir de la versión móvil