Allied Telesis presenta nueva serie de Switches HI-PoE GS980MX

Allied Telesis lanza al mercado su nueva serie de switches HI-PoE GS980MX que permiten apilar hasta 4 unidades en el núcleo de red, en cualquier velocidad. El lanzamiento de esta nueva Serie se caracteriza por su alta capacidad, resistencia y fácil gestión.

Juan Alcántara, director Regional para México & CCA dijo: ‘Lo que más se destaca de esta nueva solución es su bajo costo y su capacidad de alcanzar altas potencias. Por eso, resulta una alternativa sumamente rentable y eficaz’. 

Gracias a estas características, sumado a su gran rendimiento, extensa variedad de funciones, monitoreo constante de voltajes internos, y la posibilidad de minimizar la interrupción de la red; esta solución se convierte en una opción ampliamente versátil para las redes de hoy, permitiendo una implementación segura y flexible, y un resultado resistente. 

Adicionalmente, los switches HI-PoE GS980MX cuentan con puertos 2.5G y 5G Multi-Gigabit, para admitir la conexión y alimentación de redes inalámbricas Wi-Fi 6 de alta velocidad y otras aplicaciones de ancho de banda alto.

Esto permite alimentar dispositivos de alta potencia, como cámaras PTZ de alta resolución con calefactores/ventiladores para aplicaciones al aire libre, iluminación infrarroja mejorada y más.  Por estas razones, se convierte en una opción ideal para la conectividad de alta velocidad en el borde de la red. 

‘Uno de los puntos a favor de la esta nueva solución de Allied Telesis es sin dudas su fácil gestión, ya que cuenta con un panel frontal LED de 7 segmentos que proporciona de un vistazo información de estado y falla’.

‘Adicionalmente, permite una poderosa gestión centralizada y la instalación y recuperación de dispositivos remota “Zero Touch”, y cuenta con un puerto de administración de consola en el panel frontal para facilitar el acceso. Por último, gracias a su interfaz USB, posibilita la descarga de archivos de software, como configuraciones y otros archivos para almacenar como copia de seguridad y distribuir a otros dispositivos’, añade Alcántara.

Por otro lado, la compañía japonesa no pierde de vista la confiabilidad y seguridad de siempre, ofreciendo una red de autodefensa que gestiona la serie GS980MX y bloquea automáticamente la propagación del malware mediante la cuarentena de dispositivos de usuarios finales sospechosos.

De esta manera, la empresa mantiene su promesa de asegurar que toda la red sea 100% confiable, logrando así la menor tasa de fallas de la industria.

Salir de la versión móvil