Ricoh lanzó Always Current Technology una función estándar de sus dispositivos inteligentes de impresión que descarga automáticamente las actualizaciones para atender las necesidades en constante cambio de los lugares de trabajo digitales y garantizar que sus capacidades evolucionen en paralelo a los requisitos de productividad de los clientes.
La plataforma de Ricoh Always Current Technology permite trabajar de forma más inteligente a través de tecnologías que ofrecen escalabilidad, seguridad, sostenibilidad y simplicidad. Los usuarios pueden descargar e instalar nuevas aplicaciones, funciones y actualizaciones directamente en su dispositivo de impresión a medida que estén disponibles, lo que proporciona agilidad y flexibilidad.
Esta tecnología permite a las empresas ampliar sus capacidades en función de sus necesidades de trabajo digital, al tiempo que mantiene las funciones de seguridad y el software completamente actualizados. Además, permite el acceso instantáneo a las actualizaciones en el momento en que salen al mercado, eliminando la necesidad de adquirir nuevo hardware para obtener funcionalidades adicionales.
Always Current Technology de Ricoh está disponible en 16 MFPs inteligentes A3, incluyendo las series a color RICOH IM C2000, IM C2500, IM C3000, IM C3500, IM C4500, IM C6000, IM C6500 e IM C8000. Estos dispositivos imprimen a 20, 25, 30, 35, 45, 60, 65 y 80 páginas por minuto (ppm), respectivamente y ofrecen soporte de impresión, escaneado, copia, acabado y fax para tamaños de salida de hasta SRA3, así como soporte de impresión móvil.
Esta nueva plataforma también estará disponible para algunos equipos multifuncionales A4 más potentes de Ricoh, como IM 550F, IM 660F, IM C300 e IM C400.
Kristal Piccolo, Regional Marketing Director de Ricoh Latin America explica: ‘Actualmente, las empresas se están enfocando en adaptarse a los cambios de negocio y modelos de productividad a una velocidad vertiginosa. Reconocemos que nuestros clientes tienen necesidades nuevas y emergentes, y que los lugares de trabajo se están expandiendo, fuera de los límites de las oficinas tradicionales. Al disponer de la plataforma Always Current Technology de RICOH, las compañías podrán tener acceso inmediato a nuevas funcionalidades y capacidades que les permitirán trabajar de forma más inteligente y eficaz. Hemos llamado a nuestro enfoque y propuesta de valor Ricoh Connected Workplace, en el que somos integradores para las empresas con toda la tecnología y soluciones necesarias para adaptarse de forma eficiente a los estilos de trabajo híbrido, con el objetivo de brindar las mejores experiencias de impresión y de interacción para los equipos’.