AMD destaca el futuro del cómputo adaptativo y de alto rendimiento

Durante CES 2023, la presidenta y directora ejecutiva de AMD, la Dra. Lisa Su, detalló el importante papel que desempeña el cómputo adaptativo y de alto rendimiento en la creación de soluciones para hacer frente a los desafíos más importantes del mundo. En vivo y durante su discurso de apertura, la Dra. Su mostró los productos líderes y de próxima generación de AMD, los cuales redefinirán lo que es posible, en la amplitud de mercados en los que AMD trabaja hoy en día.

Explicó: ‘Es un honor inaugurar el CES 2023 y destacar todas las formas en que AMD está superando los límites en temas de cómputo adaptativo y de alto rendimiento para ayudar a resolver los desafíos más importantes del mundo’.

Agregó: ‘Junto con nuestros socios, queremos destacar cómo la tecnología de AMD está haciendo avanzar lo que es posible en cuanto a IA, trabajo híbrido, juegos, atención médica, industria aeroespacial y computación sustentable. También estamoslanzando varios chips nuevos para dispositivos móviles, juegos e Inteligencia Artificial que harán de este 2023 un año emocionante para AMD y la industria’.

Innovación de productos AMD en el CES 2023

Recursos de soporte

Salir de la versión móvil