Anna Nazaryk se une a Guayerd

Anna Nazaryk se ha unido a Guayerd, la EdTech de Impacto. Desde su rol como responsable de Corporate & Government Affairs, trabajará en impulsar programas de impacto en educación y empleo en América Latina que permitan crear nuevas oportunidades de desarrollo profesional para personas con alto potencial que provienen de grupos de vulnerabilidad, y así contribuir a mejorar el acceso a empleos de calidad en la región.

Nazaryk representará a Guayerd en la construcción de relaciones estratégicas con el sector público, organismos multilaterales, organizaciones sociales, cámaras empresarias y clusters tecnológicos de la región.

Andrés Watson, director de Tecnología y Operaciones de Guayerd, explica: ‘Estamos muy entusiasmados de contar con Anna en nuestro equipo para abordar esta importante misión en la región. Su experiencia en la creación de vínculos estratégicos y su pasión por la educación y el impacto social son vectores que impulsarán la inclusión y equidad en línea con nuestra ambición de desplegar Guayerd profundamente en América Latina’.

Antes de unirse a Guayerd, Nazaryk ocupó el puesto de Coordinadora de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas, Latinoamérica Cono Sur en Salesforce. A lo largo de su carrera, también adquirió experiencia en Ernst & Young (EY) y Mulesoft. Ha cursado la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee una Diplomatura en Migrantes y Protección de Refugiados de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Nazaryk destaca: ‘Estoy emocionada de unirme a Guayerd y trabajar para democratizar el acceso a educación y empleos de calidad en América Latina. Juntos podemos hacer una gran diferencia en la vida de muchas personas’.

Salir de la versión móvil