Asap Consulting nombra nuevo Gerente Comercial

Asap Consulting designó a Guillermo Buffa como Gerente Comercial, quien se encargará de liderar el equipo de ventas a nivel local,  establecer relaciones de negocios estratégicas y ampliar la presencia de la empresa en nuevos mercados.

Guillermo cuenta con 35 años de experiencia; en su trayectoria lideró equipos de desarrollo y  arquitectura de aplicaciones de software, consultoría, preventa y venta de soluciones de tecnología de la información. Ocupó varios cargos de liderazgo en empresas líderes del sector; desarrollando equipos de trabajo de alto rendimiento tanto técnicos como comerciales, Buffa se une al equipo de Asap Consulting en un momento emocionante para la empresa, la cual está experimentando un crecimiento significativo en el mercado.

El nuevo gerente, además, trabajará en colaboración con el equipo de consultoría de la empresa para brindar soluciones de tecnología de la información de vanguardia a los clientes de Asap Consulting.

‘Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Guillermo a nuestro equipo’, dijo Agustín Fazio, Director Comercial de la empresa. ‘Su experiencia en liderar equipos de ventas y su amplio conocimiento del sector serán invaluables para el éxito continuo de nuestra empresa mientras nos expandimos en nuevos mercados’.

La incorporación del nuevo Gerente Comercial acompañará a la compañía en su esfuerzo por brindar soluciones de tecnología de la información innovadoras y de alta calidad.

Salir de la versión móvil