Contact Center

Avaya Spaces destacada en el Cuadrante Mágico de Gartner

Se convierte en la aplicación de colaboración de flujo de trabajo preferida.

Avaya anunció que ha sido reconocida como Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 de Soluciones para Reuniones. Gartner define ‘Soluciones para reuniones’ como ofertas que combinan las comunicaciones, la colaboración y el intercambio de contenido permitiendo que los escenarios de reuniones virtuales satisfagan una variedad de casos de uso.

Avaya Spaces es una plataforma de colaboración de flujo de trabajo y reuniones inmersiva que combina videoconferencias, chat, un repositorio de documentos y administración de tareas. Los espacios de reunión y colaboración son persistentes y en donde cualquier miembro del equipo puede “pensar en voz alta” para estar mejor conectado con su equipo.

CAT

Simon Harrison, vicepresidente senior y director de Marketing de Avaya, dijo: ‘En la fuerza laboral bajo demanda actual, el trabajo se realiza independientemente de la ubicación o los horarios establecidos. Todos necesitamos herramientas que agilicen las tareas y unifiquen a los equipos. Trabajar desde cualquier lugar significa que las decisiones comerciales deben tomarse en un entorno dinámico y siempre activo’.

Más de 130,000 clientes en todo el mundo confían en Avaya para brindar conexiones seguras e inteligentes de manera confiable para sus clientes y empleados, incluido el 90 por ciento de las empresas en la lista Fortune 100.

Avaya Spaces fue revisado por clientes de una amplia gama de industrias:

·       Avaya Spaces impacta en los resultados al mismo tiempo que mejora la comunicación. ‘Hemos reducido nuestros costos en ~$100k al mes y hemos obtenido una poderosa plataforma de comunicaciones en la que Avaya invierte continuamente, agregando más capacidades y características de manera constante’.

·       ¿Por qué tener Teams cuando podrías tener Spaces? ‘El uso de Avaya Spaces ha sido excelente durante el período de bloqueo de COVID, manteniendo la interacción con los colegas durante las videollamadas y pudiendo colaborar fácilmente y compartir archivos con ellos también’.

·       Una plataforma bien construida para cumplir con la nueva normalidad del mañana. ‘Avaya Spaces realmente nos ha dado una dirección sobre cómo ejecutar nuestro funcionamiento diario de la plataforma’.

·      Excelente producto lanzado en el momento adecuado y bien respaldado. ‘Nos ayudó mucho durante la contingencia causada por COVID-19 manteniendo una comunicación de video virtual crucial para hacer funcionar el negocio’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba