AWS lanza acelerador de IA generativa para startups globales

Amazon Web Services (AWS) anuncia el lanzamiento de su programa AWS Generative AI Accelerator, a través del cual brindará acceso a mentoría, capacitación y recursos para escalar y crecer sus negocios a startups que se encuentren en fase inicial de IA Generativa.

Mediante un programa de 10 semanas, 10 startups globales seleccionadas tendrán acceso a sesiones centradas en el desarrollo de habilidades empresariales y técnicas, estrategias de comercialización, así como optimización de stack y aprendizaje automático. 

Las startups participantes también serán acompañadas por mentores empresariales y técnicos en función de la vertical de su negocio y recibirán hasta 300,000 dólares en créditos de AWS para ayudarles a crear sus productos y servicios con los servicios de AWS.

Las solicitudes para la aceleradora se abren desde el 4 de abril y se aceptarán hasta el 17 de abril. Las 10 mejores startups seleccionadas en el campo de la IA Generativa se anunciará a finales del mismo mes.

AWS invita a los participantes a asistir a dos reuniones presenciales tanto en la semana inicial como en la semana final, que culminará con el Demo Day en AWS Startup Lofts en San Francisco, California. La mayor parte del programa se desarrollará en línea.

Las nuevas empresas que cumplan los requisitos pueden presentar sus solicitudes en línea en: https://aws-startup-lofts.com/amer/program/accelerators/generative-ai.

Salir de la versión móvil