AWSome Women Community Summit en Buenos Aires

El AWSome Women Community Summit, un evento único para mujeres interesadas en la tecnología, llega a Buenos Aires este sábado 23 de marzo de 2024. La comunidad de mujeres de AWS Latinoamérica presenta la segunda edición de este importante encuentro, que se llevará a cabo en Plaza Galicia, desde las 9:00 hasta las 17:30 horas.

Celebrando, conectando y empoderando a las mujeres en tecnología

Durante esta jornada, las participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en charlas inspiradoras, workshops y, además, actividades de crecimiento en el campo de la tecnología y la nube. Expertas de AWS y otras empresas clave en el sector compartirán sus conocimientos y experiencias. De esta manera, brindarán una valiosa oportunidad de aprendizaje y networking.

El AWSome Women Community Summit es un esfuerzo conjunto de la comunidad de mujeres de AWS en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú. Su objetivo es celebrar, conectar y empoderar a las mujeres en tecnología en toda la región. Desde aquellas con experiencia hasta las que están dando sus primeros pasos en el campo, así como estudiantes y cualquier persona interesada en la innovación tecnológica.

AWSome Women Community Summit: reflexión sobre la equidad de género

En el contexto del mes de la mujer, es esencial reflexionar sobre la equidad de género en todos los ámbitos de la sociedad, incluido el mundo laboral. A pesar de los avances, las mujeres siguen siendo una minoría en la fuerza laboral de ciencia y tecnología, enfrentando barreras y prejuicios que aún persisten.

Amazon Web Services, como líder y pionero en el ámbito tecnológico, juega un papel destacado en la promoción de la equidad de género. De esta forma y a través de iniciativas y programas, AWS busca motivar, educar y empoderar a las mujeres. Asimismo, le proporciona a mujeres las herramientas necesarias para destacarse en la industria y contribuir al avance de la tecnología en igualdad de condiciones.

Salir de la versión móvil