La videovigilancia ha evolucionado al grado que en los últimos años la tendencia hacia el uso de las cámaras corporales ha solventado una necesidad de seguridad y eficiencia operativa, es por eso que Axis anuncia el lanzamiento de la nueva AXIS W101 Body Worn Camera.
Bajo la denominación de “cámara corporal para todos”, la empresa ha diseñado un dispositivo que pone las ventajas de la tecnología de grabación corporal al alcance de una gran variedad de nuevos sectores y mercados. La AXIS W101 está disponible en dos colores (blanco, más discreto, y negro, para aquellos casos en los que lo prioritario es la disuasión), siendo así compatible con un mayor número de aplicaciones, para ver y etiquetar sobre el terreno, lo que la convierte en la solución idónea para cualquier persona que desee acceder al video de forma rápida y fácil.
El dispositivo ofrece una calidad de imagen y audio mejorada, con imágenes extremadamente nítidas en cada fotograma y un audio claro con supresión de ruido. Ofrece colores más naturales con menos ruido en las escenas con poca luz, así como un contraste y una nitidez mejorados, y garantiza menos distorsión por movimiento gracias a unos tiempos de obturación más cortos. También cuenta con una zona de montaje mejorada para grabar de forma estable en cualquier situación. Además, la función de realce de voz amplifica el contenido de la voz para que el discurso sea perceptible.
En comparación con su predecesora, AXIS W101 admite un mayor número de sistemas GNSS, como GPS, Glonass y Galileo, además ofrece un seguimiento de localizaciones mejorado. Cuenta con un botón grande y de fácil acceso, pone en marcha las grabaciones pulsando una sola vez. Además, almacena en el búfer hasta 90 segundos antes de activarse, por lo que permite capturar todo el incidente. Esta cámara corporal, basada en estándares abiertos, se integra fácilmente con AXIS Camera Station y AXIS Case Insight, así como con VMS y EMS de terceros, ya sea en las instalaciones o en la nube.
Principales características:
- Video nítido y audio claro, en cualquier circunstancia
- Autonomía de hasta 17 horas
- Sistema KlickFast
- Seguimiento de localizaciones
- 3 años de garantía
Esta cámara cuenta con una autonomía de hasta 17 horas o de más de 12 horas con una resolución de 1080p. Se puede cargar sobre la marcha con cualquier cargador USB-C. La tecnología Axis Zipstream permite almacenar todas las secuencias necesarias sin perjuicio de la calidad de video. AXIS W101 cumple con los estándares del FBI sobre ciberseguridad con cifrado de extremo a extremo. Además, Axis Edge Vault protege el ID del dispositivo Axis y simplifica la autorización de los dispositivos Axis en la red.