Baufest: una de las mejores empresa para trabajar en Argentina

En el panorama laboral argentino, Baufest destaca una vez más como una de las empresas líderes en brindar un entorno laboral excepcional. Por decimocuarto año consecutivo, la compañía fue distinguida por el The Great Place to Work Institute Argentina. Además de validar el compromiso continuo de Baufest con la excelencia, el reconocimiento resalta su dedicación a crear un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor para sus empleados.

Reconocimiento destacado

En la última edición del ranking de The Great Place to Work Institute Argentina, Baufest aseguró su posición como una de las mejores empresas para trabajar, ubicándose en el puesto número 14 en la categoría de 251 a 1000 colaboradores. Este logro es el resultado del compromiso constante de la empresa con el bienestar y el desarrollo de su equipo.

Según Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest: ‘En esta edición, el 88% de nuestros colaboradores manifestaron ser parte de una empresa que es un excelente lugar para trabajar. Ello nos motiva a seguir creando iniciativas que se traduzcan en mejores condiciones para nuestros equipos’.

Metodología rigurosa de Baufest

El proceso de evaluación de The Great Place to Work Institute implica múltiples etapas diseñadas para obtener una visión completa de la cultura. Además, se analiza el ambiente laboral de una empresa. Desde la encuesta Trust Index, que recopila las opiniones de los empleados, hasta el Culture Audit, que evalúa las políticas de gestión de la empresa, el proceso proporciona una evaluación exhaustiva y objetiva.

Por su parte, Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina, dijo: ‘Ser reconocidos como un lugar destacado para trabajar es un testimonio del entorno laboral positivo que han cultivado y del impacto positivo que han tenido en la vida de sus empleados.»

Baufest y su compromiso con el desarrollo profesional

Uno de los aspectos más valorados por los empleados de Baufest es el enfoque de la empresa en el crecimiento y desarrollo profesional. Los colaboradores reconocen el apoyo de la empresa para alcanzar su máximo potencial humano, así como el equilibrio entre vida y trabajo que ofrece la compañía.

Según Pérez Puletti: Baufest es una empresa de conocimiento, donde las personas son nuestro principal activo. Nos esforzamos cada día por construir un entorno donde las personas se sientan cómodas y tengan a su disposición todas las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento personal, profesional, la calidad y la innovación.»

El reconocimiento continuo de Baufest como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina refleja su compromiso constante con la excelencia y la mejora continua. De esta manera y con una cultura centrada en las personas y el desarrollo profesional, Baufest continúa siendo un empleador de elección para talentos en busca de un entorno laboral gratificante y enriquecedor.

Salir de la versión móvil