BeyondTrust nombrada como uno de los mejores lugares de trabajo para mujeres en 2022

BeyondTrust, el líder en Gestión de Privilegios para Identidades y Accesos, anunció que Great Place to Work y la revista Fortune los ha nombrado como uno de los Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres en 2022. Ganar un lugar significa que la empresa es una de las mejores para trabajar en Latinoamérica.

Para determinar los Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres, Great Place to Work analizó las respuestas a la encuesta de más de 640.000 mujeres que trabajan para empresas certificadas por la firma de consultoría global que emplean al menos a 50 mujeres. Las empresas también deben tener al menos un 20% de directivos no ejecutivos que sean mujeres, y al menos una ejecutiva que sea mujer. En esa encuesta, el 97% de los empleados de BeyondTrust dijeron que la compañía es un gran lugar para trabajar. Esta cifra es 40 puntos superior a la media de las empresas.

Janine Seebeck, CEO de BeyondTrust, comenta: ‘Es un gran honor ser reconocido como uno de los mejores empleadores para las mujeres. Contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos es nuestra prioridad absoluta. Una fuerza de trabajo diversa es un elemento crítico de nuestro éxito, y las mujeres en todos los niveles están haciendo contribuciones sustanciales a la organización’.

La lista de los mejores lugares de trabajo para las mujeres es muy competitiva. Es el único premio de cultura empresarial que selecciona a los ganadores en función del trato justo que las mujeres dicen recibir en su lugar de trabajo. Great Place to Work mide las diferencias entre las respuestas de las mujeres en las encuestas y las de sus compañeros y evalúa el impacto de los datos demográficos y los roles en la calidad y la coherencia de las experiencias de las mujeres.

Por su parte, Michael C. Bush, director general de Great Place to Work, afirma: ‘Felicidades a los Mejores Lugares de Trabajo para la Mujer y a su compromiso de garantizar la equidad para ellas en todos los niveles de la organización. Estas empresas se mostraron a favor de las mujeres de nuevas maneras para ayudarlas a afrontar los retos que se les presentan dondequiera que estén, tanto dentro como fuera del trabajo. El talento femenino en estas empresas es visto, escuchado y valorado’.

Great Place to Work determina sus listas utilizando su metodología patentada For All para evaluar y certificar a miles de organizaciones en el mayor estudio anual de la fuerza de trabajo, basado en más de 1,1 millones de respuestas a encuestas y datos de empresas que representan a más de 7 millones de empleados en sólo este año.

Salir de la versión móvil