BloxOne Threat Defense Federal Cloud obtiene la autorización FedRAMP

Infoblox Inc., líder en gestión y seguridad DNS para la nube, anuncia que BloxOne Threat Defense Federal Cloud ha obtenido la Autorización Moderada FedRAMP del gobierno de EE.UU., asegurando con ello que las organizaciones operen una plataforma SaaS con mayores garantías para lograr seguridad operacional, confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Infoblox Threat Defense Federal Cloud es un subproducto de BloxOne Threat Defense, que combina Cloud Services Portal (CSP) de InfobloxThreat Intel Data Exchange (TIDE), y la plataforma de investigación de amenazas Dossier para ayudar a dependencias del sector público a simplificar y escalar la seguridad del núcleo de la red al perímetro.

La solución de Infoblox confiere a los analistas de seguridad la posibilidad de investigar y priorizar contextualmente escenarios de amenazas tres veces más rápido. También les da la posibilidad de cazar nuevas amenazas a través de inteligencia de amenazas integral y depurada, la cual se puede incorporar en herramientas de seguridad existentes para brindar protección consistente en toda la red.

Patrocinado por la Oficina del Censo de EE.UU., Infoblox trabajó con la Oficina de Gestión del Programa FedRAMP para cumplir los rigurosos requisitos de seguridad de datos de FedRAMP. BloxOne Threat Defense Federal Cloud cumple con estándares de seguridad de FedRAMP por arriba de los requisitos NIST SP 800-53 para proteger proyectos de transformación digital de dependencias federales.

Ralph Havens, presidente de Infoblox Federal, comenta: ‘Lograr la autorización FedRAMP muestra el compromiso de Infoblox de ayudar a dependencias federales a transformar y proteger por medios digitales entornos basados principalmente en la nube. Tras alcanzar este logro tan importante, nos complace ofrecer ahora a nuestros clientes del gobierno federal una plataforma sólida de seguridad para redes para aumentar las defensas cibernéticas de nuestra nación en contra de ataques implacables de adversarios que desean dañarnos’.

La autorización FedRAMP marca el más reciente cumplimiento de Infoblox con estrictos estándares del gobierno (incluyendo FIPS 140-2, NIST Cryptographic Algorithm Validation Program  (programa de validación de algoritmos criptográficos), DADMS# 108568, IOL USGv6 y NIAP Common Criteria EAL 2), los cuales permiten a las dependencias federales implementar poderosas tecnologías para redes y seguridad que transforman la empresa. Estos estándares del gobierno son la base para establecer y operar redes decisivas para los negocios para mejorar la ciber resiliencia, la posibilidad de subsistir y la seguridad de la información y de las operaciones. 

Asimismo, la acreditación FedRAMP de Infoblox ofrece garantías mejoradas a organizaciones USG, incluyendo constituyentes atendidos por CISA (Dependencia de Ciberseguridad y Seguridad de Infraestructura, por sus siglas en inglés). Infoblox ha proporcionado inteligencia de amenazas accionable y servicios relacionados al gobierno civil federal, centros de fusión estatales e ISACs seleccionados en los últimos 11 años.

Las organizaciones elegibles pueden aprovechar esta actividad patrocinada registrándose aquí.

Obtenga más información acerca de soluciones para redes y seguridad de Infoblox para el sector público aquí. 

Salir de la versión móvil