BlueVoyant y excelia firman alianza para ofrecer servicios de ciberseguridad integral

BlueVoyant, una empresa de ciberdefensa líder en el sector que hace converger la seguridad interna y externa, anuncia su alianza con excelia, una compañía global de consultoría, tecnología y servicios profesionales, con gran presencia y posicionamiento en el mercado español y latinoamericano.

Esta sociedad combina más de 20 años de experiencia de excelia en Consultoría de Negocio y Tecnología, así como su gran llegada al mercado en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, con los servicios de BlueVoyant que ayudan a garantizar la protección de ciberseguridad de extremo a extremo para defender a las organizaciones, sus clientes y sus ecosistemas de terceros del ransomware y otras amenazas cibernéticas cada vez más agresivas.

Juntos, excelia y BlueVoyant tienen como objetivo ayudar a proteger a todos sus clientes con un enfoque de seguridad en profundidad para la infraestructura, las aplicaciones y los datos, teniendo en cuenta para ello, los factores de negocio, las dependencias críticas y los requisitos de cumplimiento.

Durante toda su historia, excelia se ha especializado en la prestación de servicios de Business Applications (ERP, CRM, automatización de procesos, Digital Workplace, etc.), de Data Analytics, Desarrollo de Software yConsultoría Estratégica (PMO, Reingeniería de Procesos, Digital Marketing, etc.), entre otros, para dar servicio a sus más de 500 clientes de base instalada a nivel global.

BlueVoyant ofrece servicios y plataformas de ciberdefensa creados específicamente para defenderse de las amenazas mediante el uso de conjuntos de datos masivos en tiempo real combinados con tecnologías y análisis, líderes en la industria. La empresa también se especializa en ciberseguridad de terceros, detectando y mitigando los riesgos en los ecosistemas de proveedores y socios a los que están conectadas las redes de los clientes.

György Róbert Rácz, presidente de BlueVoyant Europa, resalta: ‘Esta alianza le da la oportunidad a BlueVoyant de ampliar su presencia, permitiéndonos rápidamente a ayudar a más empresas a afrontar sus retos de seguridad, desde la detección y respuesta gestionada, la gestión de riesgos cibernéticos de terceros, la protección de riesgos digitales, servicios de seguridad de Microsoft y los servicios profesionales de expertos’.

Las capacidades de BlueVoyant se ofrecerán como parte del porfolio de ciberseguridad de excelia, lo que permitirá a las empresas obtener una mayor visibilidad de los riesgos de seguridad. A través de esta relación de colaboración, los clientes también obtendrán acceso al equipo de expertos de élite de BlueVoyant, con años de experiencia en algunos de los entornos de ciberdefensa más avanzados a nivel mundial, incluyendo empresas gubernamentales y de misión crítica.

Raúl Candela, Managing Director of Business & Technology Consulting en excelia, completa: ‘La alianza con BlueVoyant nos permite poder ofrecer a nuestros clientes el end-to-end de los servicios IT que nos demandan. Podemos afirmar que somos capaces de ofrecer un enfoque holístico aprovechando las sinergias y el know-how que tienen nuestros equipos de nuestros clientes tras años de relación. De esta manera, podemos ayudarles en el  desarrollo y gestión de sus infraestructuras y aplicaciones de negocio, en el desarrollo de software a medida, en la gestión y explotación de su información, y ahora con esta alianza también en la protección de sus ecosistemas tecnológicos’.

Salir de la versión móvil