BVS presenta la primera edición de Security Connect

BVS – Conocimiento & Tecnología anuncia la realización de Security Connect 2023, un evento en el que se presentarán todas las tendencias en Ciberseguridad y las principales novedades de la industria.

El encuentro se realizará el 14 de junio en las oficinas de BVS en Buenos Aires. Durante la jornada, los invitados podrán participar de workshops con expertos del segmento e interactuar con los equipos profesionales de BVS.

Juan Uranga, Country Director Argentina de BVS – Conocimiento & Tecnología, comenta: ‘Con la realización de Security Connect 2023 buscamos acercar lo último en tecnología de nuestros partners y fomentar la interacción entre empresas del segmento.

Thales, Netscout y Cisco se encuentran entre las marcas de primera línea que acompañan el evento. Thales presentará sus soluciones para la Protección de Datos en Movimiento (HSE), Cisco mostrará su amplio portfolio de herramientas, mientras que Netscout dará detalles sobre su plataforma Omnis Cyber Intelligence (OCI). Cada marca contará con un espacio propio para realizar sus presentaciones y organizar reuniones con los clientes.

Desde 2003, BVS – Conocimiento & Tecnología diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo, crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

Salir de la versión móvil