CALA AWARDS reconoce la vanguardia tecnológica en proyectos audiovisuales

En la actualidad, los proyectos audiovisuales han tomado mayor relevancia, en gran medida por el uso de aplicaciones móviles y sistemas de información soportados en tecnologías digitales, las cuales se integran con diferentes sistemas. Estas han contribuido a asegurar una mayor transparencia y confiabilidad en la información para los usuarios. 

Por ello, y teniendo en cuenta los retos que tiene la industria en implementaciones y tendencias tecnológicas, el CALA AWARDS busca mostrar el tipo de tecnologías audiovisuales de vanguardia incorporadas, el grado en el cual las tecnologías audiovisuales influyen positivamente en la calidad de vida de las personas, optimizando la comunicación e interacción entre ellas y los beneficio del proyecto para la región o el país.

Según exponen los líderes del proyecto, CALA AWARDS ‘se da con el fin de reconocer la labor de los integradores que proyectan a futuro la solución de los grandes retos que hay en la industria. Además, por la necesidad de entender las nuevas tendencias tecnológicas y dejar ver la enorme oportunidad que tiene América Latina y el Caribe  para lograr una real integración de los procesos, los equipos, la conectividad y las ideas innovadoras’.

Además, añadieron: ‘Más allá de estos avances,  el proceso de transformación digital de la región, entendido como la adopción de tecnologías y uso de servicios digitales por parte de los hogares, la producción y los Gobiernos en nuevos ámbitos, como el acceso en línea a los servicios financieros, el comercio electrónico, la digitalización de la producción y la industria 4.0 exige de nuevos proyectos AV con niveles más desarrollados de digitalización’.

El ganador del CALA AWARDS AL MEJOR PROYECTO AV EN LATINOAMÉRICA 2023 se conocerá en IntegraTEC México, que se realizará el 16,17 y 18 de agosto.

Conoce todos los detalles en www.integratec.show/es/experiencias/cala-awards-mejor-proyecto-de-integracion.html

Salir de la versión móvil