Cassio Batoni, nuevo director de Estrategia y Marketing de Thales en América Latina

Thales, líder global en alta tecnología, anuncia a Cassio Batoni como el nuevo director de Estrategia y Marketing para América Latina. El profesional asume el cargo en sustitución de Wellington Rodrigues, ejecutivo que ahora ocupa la posición de Director General de Thales para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Cassio cuenta con una sólida experiencia en gestión del portafolio, ventas, marketing y análisis de negocios y proyectos. Está en Thales desde 2016 actuando como Head de Marketing, Desarrollo de Negocios & Inteligencia de Mercado para el área de Bancos & Soluciones de Pago y asume esta nueva posición con el objetivo de fortalecer aún más la estrategia de marketing de la empresa, ayudando en la ampliación de oportunidades de mercado en América Latina y reforzando el relacionamiento con empresas socias y clientes.

Indica: ‘Nuestro objetivo para los negocios en América Latina es mantener el crecimiento sustentable, por medio de un portafolio diversificado que atienda las necesidades de nuestros clientes militares y civiles, con foco en soluciones que ayuden a construir un futuro en el que todos podamos confiar, más seguro, más verde y más inclusivo. Esperamos también continuar con el liderazgo en nuestros principales mercados y ampliar el alcance de nuestras soluciones’.

Salir de la versión móvil