Checkpoint: Reporte de ciberataques y Solución Infinity

La empresa especializada en ciberseguridad presentó su último reporte, donde se muestran datos impactantes sobre la penetración que están teniendo los nuevos ataques.

Conversamos con Alejandro Botter, gerente de Ingeniería para Seguridad en Latino América para Check Point, quien destacó: ‘Siguiendo el reporte presentado, estamos presentando las tendencias que hay en la región, y las mejores prácticas para mitigarlas’.

Continúa: ‘Entonces, por un lado, presentamos el reporte de mitad de año de ciberataques, y por el otro, estamos lanzando una solución que se llama Infinity, que está alineada con Gartner Cybersecurity Mesh que es una solución unificada que busca simplificar la complejidad que tiene la ciberseguridad. Esta herramienta muestra que tenemos un montón de puntos vulnerables, un montón de tipos de ataques y una complejidad también presupuestaria’.

Concluye Alejandro: ‘En resumen, nuestro foco actual es mostrar todo lo que nuestra área de investigación está haciendo, con números y datos muy destacados. Completamos eso con la nueva apuesta de Check Point, alineada a lo que es Cybersecurity Mesh’.

Salir de la versión móvil