Cirion mejora la seguridad del cliente con su DDoS en la nube

El proveedor líder de infraestructura digital y tecnología en América Latina, anunció hoy la firma de un acuerdo de proveedores de servicios de seguridad gerenciada (MSSP-por sus siglas en inglés) con Radware, líder mundial en seguridad de aplicaciones y soluciones de entrega para entornos multicloud.

Beneficios clave para los clientes de Cirion:

Alejandro Girardotti, director sénior de Productos, Innovación y Alianzas Estratégicas de Cirion Technologies, enfatiza la excelencia del servicio y soporte que brinda Radware. A medida que los ciberataques se tornan más sofisticados, las organizaciones dependen cada vez más de servicios de seguridad alojados para salvaguardar sus redes y aplicaciones.

El servicio de protección DDoS en la nube impulsado por IA de Radware bloquea quirúrgicamente ataques maliciosos sin interrumpir el tráfico legítimo. Adapta las defensas en función de atacantes específicos, manteniendo la disponibilidad de la red, incluso durante ataques Web DDoS de capa 7.

Actualmente, Cirion se destaca como una de las pocas redes pan latinoamericanas, que abarca 20 países y atiende a más de 5500 clientes con una amplia gama de servicios de capacidad, colocación y seguridad en toda América Latina. Adicionalmente, la empresa opera 18 data centers carrier-neutral en toda la región y mantiene más de 95 conexiones directas con operadores y proveedores de servicios.

‘Esperamos ampliar nuestra relación con Cirion, ayudándoles a generar nuevas fuentes de ingresos, ofreciendo al mismo tiempo protección DDoS en la nube de última generación para las organizaciones de toda América Latina’, comentó Arie Simchis, director regional de Radware en América Latina. ‘A medida que los ciberataques aumentan en sofisticación y crecen exponencialmente en número, son cada vez más las organizaciones que optan por servicios de seguridad alojados y confían a proveedores líderes como Cirion la protección de sus redes y aplicaciones’, finalizó.

Salir de la versión móvil