La compañía presentó en Colombia su innovadora Email Security. Ante la situación de que 90% de los ciberataques comienza con un correo electrónico, la herramienta blindará a las organizaciones contra amenazas como phishing, malware y spam.
En una presentación organizada por Onistec, mayorista regional de Cloudfare, se reunieron expertos para dar un panel de seguridad cibernética. Aquí se lanzó esta solución, integrada en el portafolio Zero Trust de la marca, que asegura la integridad de los datos, previene pérdidas financieras y protege la reputación empresarial.
Gonzalo Chavarri, especialista Sr. SASE de Cloudflare, inauguró el panel destacando la importancia de una estrategia integral de seguridad para el correo electrónico dentro del enfoque Zero Trust. ‘El correo electrónico es una de las principales vías de entrada para los ciberataques. Con Email Security, cerramos esta brecha y ofrecemos una protección robusta para las organizaciones’, afirmó el vocero.
Por otro lado, Carlos Quintana, Territory Account Manager de Cloudflare, subrayó la integración de Email Security con el ecosistema de seguridad existente de la compañía. ‘Nuestra solución usa IA para detectar y neutralizar ataques novedosos en tiempo real’, explicó Quintana.
‘Las empresas que han implementado nuestra solución han visto una disminución significativa en los incidentes de phishing y malware, lo que se traduce en un entorno de trabajo más seguro y eficiente’, señaló Pedro Suárez, director de ventas de la empresa para la región NOLA/SOLA,
De este panel, también participaron el líder regional de canales de la empresa y el CEO de Onistec, Francisco Odón, que destacaron la importancia de la colaboración de los socios, así como también el poder hacer eventos para que las empresas tengan conciencia de la ciberseguridad y los beneficios que da Email Security. Sus características son:
- Detección avanzada de amenazas: Utiliza IA y aprendizaje automático para identificar y bloquear amenazas emergentes.
- Protección de datos: Previene la filtración de información sensible a través del correo electrónico.
- Resiliencia financiera: Evita pérdidas económicas asociadas con ataques de phishing y malware.
- Salvaguarda reputacional: Protege la imagen corporativa de los daños causados por incidentes de seguridad.
Para finalizar, se destacó la presencia en Latinoamérica de la compañía en 50 ciudades de la región en países como Brasil y México. En Colombia, la empresa está en Bogotá, Medellín, Barranquilla y en Cali en breve, donde se inaugurará un nuevo data center.
Con un enfoque proactivo y colaborativo, Cloudflare y Onistec están preparados para ayudar a las organizaciones a enfrentar y superar las amenazas del mundo digital, fortaleciendo la defensa contra ataques cibernéticos y brindando confianza en su camino digital.