Colombia: Claro y Siigo digitalizan en la nube a las Pymes

En línea con la creciente digitalización del comercio en Colombia, Siigo, líder en soluciones contables y administrativas en la nube, en alianza con Claro, optimizan la facturación electrónica de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), con un portafolio robusto y con almacenamiento en la nube, que responde a una solución integral para la normatividad vigente para los contribuyentes.

A partir del primero de mayo de 2024, la facturación electrónica se volvió obligatoria para un gran número de contribuyentes colombianos. Ante este nuevo escenario, ambas empresas ofrecen una solución integral que combina la potencia de la tecnología en la nube con la experiencia de ambas compañías en el mercado.

‘Estamos comprometidos con el crecimiento de las Pymes colombianas. La facturación electrónica es una herramienta fundamental para mejorar su competitividad y eficiencia. Con Siigo POS, los empresarios cuentan con una solución completa y confiable que se adapta a las necesidades de su negocio’, afirmó David Ortiz, CEO de Siigo Latam.

Siigo POS en la nube: la clave para la eficiencia y el crecimiento

Desde Claro afirman que para un restaurante, cafetería, panadería, bar, supermercado, tienda, fruver, droguería, óptica, tiendas de moda o ferretería, que tenga uno o más puntos de venta y se encuentra facturando más de $450.000 pesos colombianos al día, con el sistema en la nube Siigo POS podrá simplificar las operaciones de su negocio, desde:

‘En Claro estamos comprometidos con impulsar la transformación digital de nuestros clientes. Al ofrecer Siigo POS a través de Claro Cloud, facilitamos el acceso a una herramienta de gran valor para las pequeñas y medianas empresas colombianas’, señaló José Luis Gómez, director de productos Mercado Corporativo de Claro Colombia.

Para más información, se puede entrar aquí: www.clarocloud.com.co.

Salir de la versión móvil