En el marco de una serie de eventos programados a realizarse durante este año, la compañía argentina desarrolladora de tecnologías orientadas a la optimización de centros de contacto y experiencia del cliente organizó un viaje a Uruguay junto a un grupo de ejecutivos de algunos de sus clientes más emblemáticos – muchos de ellos con sus parejas – a una celebración de tres días, plena de hermosos paisajes, vivencias memorables y deliciosas experiencias gastronómicas.
El viaje comenzó el viernes 31 de marzo desde la terminal de Buquebus en CABA, donde la empresa contaba con un reservado con refrigerio para agasajar a los invitados y, luego de un viaje movidito por las olas, un micro exclusivo llevó al contingente a registrarse en el Hotel Crystal Tower ubicado en el casco céntrico de Montevideo.
Luego de la travesía, no podía faltar una deliciosa cena de 3 pasos en Alquimista, el restaurante de un hotel boutique en una casa histórica hermosamente restaurada, situada en el coquetímisimo Carrasco.
Al día siguiente, la aventura continuó con un viaje a José Ignacio, donde el hospedaje fue en la muy agradable Posada Paradiso.
Continuó con una visita a la bodega Compañía Uruguaya de Vinos de Mar, para disfrutar de una selectiva degustación de vinos y posteriormente un almuerzo lleno de anécdotas con un espíritu totalmente descontracturado.
A la vuelta, una impresionante puesta de Sol sorprendió al contingente, que tuvo la muy feliz e improvisada idea de bajar del micro hacia la playa, para disfrutarla en plenitud.
Para la noche, el plato fuerte. Cocktail y cena en Napule Notte con un delicioso menú, regado de una amplia variedad de tragos y unas muy emotivas palabras de Gerardo Andreucci. Luego arrancó la fiesta con DJ y baile hasta las 2 de la mañana, en la que más allá de la diversión general, se han revelado bailarines y bailarinas que desplegaron pasos y coreografías solo comparables a las mejores comedias musicales de Manhattan.
La mañana del domingo fue libre, por lo que los invitados pudieron disfrutar de la belleza de José Ignacio cada uno a su manera. Hubo quienes hicieron treking, otros ciclismo, y los más relajados caminaron a la vera del mar. Como hecho destacable observamos a una pareja del grupo que se animó a darse un chapuzón en esa hermosa playa.
Para el regreso a Buenos Aires, el grupo ya lucía como una camada de egresados concluyendo su viaje de fin de curso, durante el cual se afianzaron y formaron vínculos, unidos por la aventura, el disfrute y la emoción.
Los invitados a esta experiencia fueron Mariano Borace, Federico Bissi, Gabriel Curci y su pareja Laura Nabissi, Maria Celeste Volpato, Marcela Pierpauli, Gregorio Torlaschi y su pareja Marcela Alejandra Manzi, Miguel Angel Urrutia y su pareja Sandra Crichiutti, Alberto Obaya y su pareja Claudia Merino, Fabiana Fernández y su pareja Carlos Martin Terrera Barlett y Horacio Canavesi.
Por el lado de TecnoVoz, los anfitriones fueron: Alondra Andreucci y Antonella Freccero – quienes se lucieron con la organización y la cobertura en las distintas redes sociales-, incluyendo también a Gerardo Andreucci, Gabriel Bustillo, Julio Order y Esteban Peluffo.
También se sumaron nuestros amigos Fabián García y Luciana Meira Leal, quienes aparte de ser grandes animadores el grupo, luego nos regalaron una conmovedora cobertura del evento en InfoMailTV.
¡Así sí vale la pena cumplir años!