Comunicaciones Inteligentes, con Akuvox

Akuvox es una empresa mundial especializada en productos y soluciones de intercomunicación inteligente y control de acceso. Están enfocados y comprometidos en liberar el poder de las tecnologías para mejorar la vida de las personas con una mejor comunicación, más comodidad, y una mayor seguridad.

Sus productos son implementados regularmente en más de 100 países y regiones, para satisfacer las necesidades de los clientes en distintos mercados, que van desde residencial, hasta comercial, y desde atención médica, hasta seguridad pública.

Pionero del intercomunicador inteligente

Abarcando la inteligencia artificial, la nube, Android, SIP, seguridad y otras tecnologías avanzadas, Akuvox impulsa continuamente cambios innovadores en la industria y ofrece de manera creativa una cartera inigualable de productos y soluciones de intercomunicación inteligente.

Inteligencia Artificial aplicada a las Comunicaciones

Servicio de intercomunicación inteligente basado en la nube

Akuvox SmartPlus, un servicio de intercomunicación inteligente basado en la nube, permite que los dispositivos de intercomunicación y control de acceso de Akuvox se conecten, comuniquen e interactúen de manera inteligente entre sí sin restricciones geográficas, lo que hace que los edificios sean más inteligentes y seguros.

Tecnologías de intercomunicación inteligente-Android

Las soluciones de Akuvox son de fácil integración, personalización profunda, y una experiencia de usuario excepcional.

La apertura de Android facilita la integración de los intercomunicadores inteligentes de Akuvox con sistemas de terceros, como sistemas de seguridad y domótica. Los sistemas Android finamente ajustados de Akuvox son fáciles de usar.

La alta flexibilidad del sistema también permite que Akuvox ofrezca un servicio de personalización profundo para satisfacer las necesidades de los clientes. Con la tienda de aplicaciones de Google, los usuarios pueden disfrutar de millones de las últimas aplicaciones y contenido digital de Android desde sus monitores interiores.

Tecnologías de intercomunicación inteligente-SIP

Gracias a Akuvox, se logra una mejor comunicación. Sus intercomunicadores se basan en SIP, un protocolo de comunicación IP universal, que le permite construir un extenso sistema de comunicación. En comparación con un sistema que no es SIP, los intercomunicadores basados ​​en SIP son fáciles de aprender, usar y mantener, y son fáciles de integrar en un sistema telefónico.

Seguridad & Comunicación

Los intercomunicadores inteligentes de Akuvox se pueden conectar de manera flexible con varios sistemas de alarma, como detectores de humo, para una mayor seguridad en el hogar. Akuvox se dedica a mejorar la robustez de sus productos frente al daño causado por factores externos.

Los intercomunicadores de Akuvox están certificados con clasificaciones IK e IP, que pueden llegar a la clasificación IK10, y cuentan con un mecanismo a prueba de manipulaciones. También estamos comprometidos a proteger su propiedad intangible a través de medidas de seguridad de red avanzadas, como AES256, HTTPS, Anti-DDoS y cumplimiento de GDPR.

Salir de la versión móvil