Concentrix Catalyst proyecta en 2023 un crecimiento del 20% en su facturación en Argentina

Concentrix Catalyst, el equipo de ingeniería y diseño de experiencia de Concentrix, una empresa internacional especializada en soluciones que reinventan el Customer Experience (CX), cerró el 2022 con un crecimiento del 20% en su facturación en dólares y con una amplia expansión en la exportación de sus servicios.

A su vez, durante el año pasado la compañía cumplió el objetivo de ampliar su staff en un 70%, creciendo de 229 a 391 empleados. Este incremento en el personal se dió de la mano de la renovación de todos los contratos de mantenimiento de SAP vigentes a 2021 y la incorporación de 14 nuevos clientes en diferentes industrias como logística, banca y seguros, salud, retail y metalúrgica, entre otras. También gran cantidad de estos recursos humanos se abocaron a la exportación de servicios, incrementando las exportaciones en dólares de la empresa en un 63%.

Hernán Iglesias, CEO de Concentrix Catalyst Argentina, comenta: ‘A fines de 2021 comenzamos un año muy intenso a raíz de la integración de lo que era PK Argentina al grupo Concentrix y el 2022 nos sorprendió con excelentes resultados. Hemos logrado crecer un 20% en nuestra facturación en dólares y también hemos crecido sustancialmente en personal y en la exportación de nuestros servicios. A su vez, hemos logrado consolidar la retención del talento en nuestro país, lo que es un enorme desafío’.

Para el 2023 la compañía espera que, a pesar del contexto electoral del país y la volatilidad de las empresas tecnológicas a nivel mundial, se genere un gran movimiento en la actividad durante el primer semestre, aumentando en un 20% su facturación en dólares. A su vez, continuará trabajando en el desafío que presenta la industria en cuanto a la retención de talentos y en el proceso de integración con la empresa a nivel global, como así también en su consolidación en la región de Latinoamérica frente a sus clientes y potenciales.

En consonancia con su crecimiento, actualmente Concentrix Catalyst Argentina se encuentra con diversas búsquedas de personal abiertas en Consultor SAP MM Sr, FI Sr, PM Sr, PI Sr; ABAP SSr, SAP HR y SAP SSFF en lo relacionado a tecnología SAP; además de contar con posiciones abiertas en otras tecnologías como ser DevOps, FullStack Developer, QA, .Net Developer, UI UX Designers.

Salir de la versión móvil