Confirmados los primeros panelistas para el Credit LATAM Show

Credit LATAM Show 2023 es un evento Latinoaméricano donde profesionales C-level y ejecutivos de diferentes rubros participan para conocer las tendencias en el ámbito del crediticio. 

De cara a la segunda edición ya están confirmados los primeros panelistas que debatirán sobre el ‘Crédito FINTECH en LATAM en primera persona’. Se trata de cuatro expertos: Julieta Carmona, quien cuenta con doce años de experiencia en el ecosistema digital de Colombia y actualmente es Country Manager de Dock; Diego García, Payments Leader en la Cámara Paraguaya de Fintech; Mario Aguilar, Founder & CEO de Kontigo -una plataforma SaaS líder en desarrollo de tecnología financiera para empresas financieras, retail, comerciales y Fintech-; y Paola Blanco, CoFounder de Prestapolis.

El Credit LATAM Show está dirigido a integrantes de la  Banca, Retail, Servicios financieros, Consultoras, Medios de Pago, Agencias de Recobro, Neobanks, Software Factory, Fintech, Bureau de crédito, Cajas de Compensación, Factoring, Estudios jurídicos, Servicios Públicos, Aceleradoras, Incubadoras, Universidades, Centros de Estudio, Laboratorios, Telcos.

Salir de la versión móvil